fbpx

Sobre mí

 

Nací en Barcelona , en el año 85 y no puedo decir que tuve una infancia fácil, aunque tampoco puedo decir que toda mi infancia  fuese mala,  pero…

¿Quién soy?dey

A los 16 salí de secundaria sin poder continuar mis estudios por circunstancias de la vida. Empecé a trabajar en una empresa mayorista de moda y estuve 12 años hasta que la empresa cerró y lo único que pasaba por mi cabeza era “no tengo estudios y me quedo en paro”, pero gracias a estar tanto tiempo trabajando en el sector retail recibí una llamada de otra empresa que había oído hablar de mi, así que volví a caer en aquella rueda de la moda mayorista.

En esa empresa aprendí mucho pero también me desilusioné mucho, eramos muchos y el trabajo en equipo no era igualitario entre los compañeros, así que al llegar a los 6 años entre muchos pensamientos negativos y mucho estudiarlo decidí dejarlo y retomar los estudios. No puedo decir que sea fácil ni tampoco barato pero si que desde que salí de la ultima empresa mis problemas de ansiedad y mi humor fácilmente alterable desaparecieron totalmente.

Hace un par de años conocí a personas maravillosas que gracias a ellos, aprendí mucho sobre marketing y como utilizarlo para monetizar tu vida, desde entonces he viajado mucho desde conferencias en Barcelona, viajando a Madrid para montar un stand de marketing o hasta Dublin para visitar Google, creo y espero que este sea uno de mis oficios definitivos aunque no lo puedo asegurar.

Lo que si aseguro que utilizaré el marketing para todo lo que lo pueda y de la mejor manera posible. Amo las nuevas tecnologias y amo el Marketing en toda su mejor forma, así que estoy aquí para poder ayudar a todo aquel que cómo yo, no encontrabamos las mejores definiciones o lo que en ese momento buscamos sobre Marketing Digital.

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactar conmigo

Share This